DNSBL Blacklist - Perú

Este es un servicio empresarial para restringir el tráfico de SPAM en tiempo real, estamos en la lucha contra el spam o correo publicitario no solicitado. podemos implementar en nuestro servidor de correo Linux/Windows

Este IP no está listado en el BlackList DNSBL Perú.

¿Por qué aparece mi IP aquí?


Sistema DNSBL Perú

DNSBL Perú mantiene un historial de direcciones IP tanto para spammers conocidos como para remitentes con buenas prácticas de correo electrónico. Esta información contribuye al Sistema de reputación, que le da al sistema la capacidad de bloquear o permitir un mensaje basado en la dirección IP del remitente. Además de la reputación de IP, Al combinar los datos de reputación e IP, DNSBL Perú puede determinar fácilmente si un mensaje es spam o correo electrónico legítimo.

Esta herramienta es una de las muchas técnicas que Calivent Networks emplea dentro de control Spam y Firewall para reforzar su tasa de precisión del 95 por ciento de spam.

DNSBL Perú es una base de datos en tiempo real de direcciones IP que tienen una reputación "baja" para enviar correos electrónicos válidos. DNSBL Perú mantiene y verifica manualmente todas las direcciones IP marcadas como "deficientes" en el Sistema de reputación.

Contacto


Por vía electrónica
Formulario
Teléfono: (+51)999##3342
E-mail: dnsbl@calivent.com.pe

Este formulario no es para delistar un IP, para ellos dirijase a Delistar IP

¿Cómo usar en mi servidor?

Los administradores de servidores pueden utilizar DNSBL Perú utilizando las funciones de su servidor de correo. Las configuraciones para servidores de correo comunes son:

Inicie sesión en la consola de administración de Zimbra: https://mail.example.com:7071, y luego vaya a Configurar.

Luego, vaya a Configuración global.

Luego, vaya a MTA. He habilitado algunos parámetros para fortalecer el servidor y agregué los RBL que admite Zimbra. Puede agregar las RBL de su elección aquí.

Guarde su configuración.

No es necesario reiniciar el servicio. Zimbra debería detectar (zmconfigd) los cambios de configuración y aplicarlos.

Es necesario cambiar dos partes de la configuración:

En su archivo main.cf (generalmente /etc/postfix/main.cf) establezca lo siguiente:

  1. maps_rbl_domains = dnsbl.calivent.com.pe
  2. smtpd_client_restrictions = rechazar_maps_rbl


Nota: la restricción 'accept_maps_rbl' debe agregarse en lugar de reemplazar las opciones actuales.

En su archivo main.cf (generalmente /etc/postfix/main.cf) configure lo siguiente:

  1. smtpd_client_restrictions = rechazar_rbl_client dnsbl.calivent.com.pe


Nota: la restricción 'accept_rbl_client' debe agregarse a las opciones existentes en lugar de reemplazar las opciones actuales.

  1. Edite el documento de configuración del servidor.
  2. Haga clic en las siguientes pestañas del menú, Enrutador / SMTP -> Restricciones y controles -> Controles entrantes SMTP.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección "Filtros de lista negra de DNS" y habilítelo.
  4. Ingrese a los sitios de la lista negra (es decir, dnsbl.calivent.com.pe).
  5. Cambie la acción deseada (Solo registrar, Registrar y etiquetar o Registrar y rechazar).
  6. Si es necesario, ingrese un mensaje de error SMTP personalizado (es decir, su host% s está en la lista negra de DNSBL; visite esta URL para su eliminación http://www.calivent.com.pe/dnsbl/lookup?IP=% s)

En su configuración de sendmail necesita utilizar la función 'dnsbl' como se explica:

FEATURE(`dnsbl ',` dnsbl.calivent.com.pe', `" 554 Rejected "$ & {client_addr}" found in dnsbl.calivent.com.pe "' ) dnl

Esto hará que cualquier servidor que intente enviar correo a su servidor, cuya dirección se encuentre en el DNSbl, reciba el mensaje:

554 Rejected <IP-ADDRESS> encontrado en dnsbl.calivent.com.pe

Donde <IP-ADDRESS> es la dirección del servidor que intenta enviarle correo.

Exim 4.x es mucho más configurable y, por lo tanto, hay más detalles para agregar ...

Estas entradas normalmente se agregan a la ACL acl_rcpt en el archivo exim.conf. La configuración exim predeterminada / de ejemplo debe contener un ejemplo similar a estos.

Para denegar el acceso, utilice un DNSBL normal con registros TXT.

deny message = Access denied - $sender_host_address\
listed by $dnslist_domain\n$dnslist_text
dnslists = dnsbl.calivent.com.pe

Esto producirá una respuesta similar a la siguiente:

550-Access denied - 127.0.0.2 listed by dnsbl.calivent.com.pe
550 Test entry

Para agregar un encabezado X-Warning para que los usuarios puedan filtrar:

warn message = X-Warning: $sender_host_address listed by $dnslist_domain
log_message = Listed by $dnslist_domain
dnslists = dnsbl.calivent.com.pe

Primero habilite el filtrado de mensajes en su servidor virtual SMTP:
busque el artículo de soporte de Microsoft número 261087 .

Luego:
1. En el Administrador del sistema, expanda el contenedor Configuración global en el panel izquierdo, haga clic con el botón derecho en Entrega de mensajes y luego haga clic en Propiedades. Para expandir un contenedor, haga doble clic en el contenedor o haga clic en el signo más (+) a la izquierda del contenedor.
2. Haga clic en la pestaña Filtrado de conexión y luego modifique la configuración deseada.

para otras versiones revisar https://docs.microsoft.com/en-us/previous-versions/office/exchange-server-2010/dd351199(v=exchg.141)?redirectedfrom=MSDN